Connect with us

Más Deportes

Sensei Miguel Rojas recibe el octavo grado

Publicado

TEGUCIGALPA.- El maestro de karate do, Miguel Ángel Rojas, recibió recientemente el honroso grado de cinturón negro octavo dan goju ryu, en ocasión de la realización del seminario de defensa personal celebrado en las instalaciones del Ken Shin Kan de Tegucigalpa.

Rojas lleva 31 años de trabajar en la enseñanza de las artes marciales en la disciplina de karate do y es el director técnico nacional de esta institución.

Durante la clausura del seminario de defensa personal, el sensei Miguel Rojas recibió el grado de cinturón negro octavo dan.

Por tres décadas, niños, jóvenes y adultos han recibido los conocimientos deportivos del arte goju ryu, donde han salido grandes campeones a nivel nacional e internacional.

En el acto de ascenso estuvieron presentes los directivos de la Federación de Karate Do, René Castillo, Eduardo Valerín y Alejandro Pérez. El diploma que aprueba el nuevo grado, fue entregado por el presidente de Condepah, Arnoldo Avilés.

El sensei Rojas ha formado más de 50 cinturones negros entre el primero y quinto dan y su dojo (escuela), ha recibido miles de practicantes que se han visto beneficiados con las enseñanzas marciales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.