Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari: Vamos a tres finales consecutivas

Publicado

TEGUCIGALPA.- Pese al último resultado favorable ante el Motagua, el presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, se mostró preocupado por la situación en la tabla de colocaciones, ya que a su criterio en este momento la pelea es muy cerrada y además tienen una seguidilla de partidos que podría afectar a los futbolistas en los restantes compromisos.

Lo anterior lo expresó el máximo líder de los merengues una vez finalizado el compromiso en el que los blancos se adjudicaron la victoria 2×1 ante su más enconado rival, pero esta situación no lo dejó del todo satisfecho, ya que a su criterio en este momento no pueden darse por clasificados, tomando en consideración lo que han venido realizando los demás rivales.

Rafael Ferrari, presidente olimpista.

“Esperamos que para los restantes compromisos los muchachos puedan recuperarse, soy del criterio que se deben alternar jugadores, pero esto no es suficiente, ya que vamos prácticamente a tres finales consecutivas, el miércoles ante Platense, el domingo contra Marathón y repetimos el próximo miércoles en partido reprogramado ante los verdolagas, esto sea como sea exige un rendimiento físico importante”.

“Considero que en este momento estamos manteniendo la pelota haciendo un buen trabajo defensivo, muy concentrados, evitando que nos hagan daño, pero tuvimos pocas opciones ante Motagua, afortunadamente las que tuvimos las aprovechamos, sin embargo este es un torneo muy exigido y muy diferente a lo que normalmente se da”, manifestó Ferrari.

Consultado acerca del próximo compromiso ante el Platense, el mandamás olimpista señaló que van prácticamente obligados a sumar tres puntos ante los porteños, porque un resultado negativo los dejaría muy rezagados del primer lugar que actualmente ostenta el Victoria.

“Ante Platense nos jugamos gran parte de nuestra clasificación, recordemos que en este momento el Victoria mantiene una ventaja bastante buena, Real España y Marathón vienen haciendo un gran trabajo, son factores importantes de valorar; además Necaxa, Vida y Deportes Savio mantienen sus aspiraciones, el único rezagado es Motagua, pero aún tiene aspiraciones de ingresar a la liguilla”.

Merengues y verdolagas jugarán el próximo miércoles 10 de noviembre su partido reprogramado.

Finalmente dijo sentirse satisfecho con los aficionados que se hicieron presentes al clásico capitalino la tarde del domingo en el Estadio Nacional, sin embargo lamentó que gran parte de la gradería aún no esté habilitada, ya que a su criterio existen personas que desean asistir pero mientras no se repare lo dañado, siempre estará el temor por la tragedia ocurrida hace algunos días.

Por lo anterior el campeón nacional se alista para recibir este miércoles 3 de noviembre al Platense en Tegucigalpa, el domingo 7 al Marathón y el miércoles 10 de los presentes viaja a San Pedro Sula para el juego reprogramado ante los verdolagas en el “Yankel Estadio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.