Connect with us

Fútbol Nacional

Olanchano y Silca los mejores del B

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los equipos Atlético Olanchano y Municipal Silca finalizaron en primer y segundo lugar del grupo B, respectivamente y con ello lograron clasificar a la liguilla final del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Olanchano en 10 encuentros ganó seis, perdió dos y empató igual número, terminando con 20 puntos las dos vueltas, mientras que sus vecinos del Municipal Silca, ganaron cinco empataron dos y perdieron tres, acumulando 17 unidades.

Municipal Silca es uno de los equipos clasificados del grupo B, de la zona centro.

Con igual puntaje terminó el Juticalpa FC, pero este por tener más goles en contra se quedó en el camino y deberá esperar el siguiente torneo para buscar su sueño de entrar a la semifinal.

Mientras que en grupo A, todavía falta una jornada para que finalicen las dos vueltas y se conozcan a los dos mejores clubes que avanzarán a la siguiente fase del certamen.

En esta llave Deportivo Colinas de la ciudad de Danlí, encabeza la tabla con 17 puntos, detrás del representativo de la ciudad de las colinas se encuentra Atlético Esperanzano con 14 y en el tercer escalón se sitúa el equipo de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPNFM).

La jornada del próximo domingo será decisiva y muy interesante, ya que cuatro clubes se enfrentarán a muerte para lograr su boleto a la semifinal.

En la  fecha nueve Deportivo Colinas ganó en casa con marcador de 3-1 al Olimpia, con ello está a un empate de ser uno de los clasificados, los universitarios de la UPNFM, lograron un valioso empate de visitantes al finalizar 1-1 con Independiente y en La Paz, Municipal Paceño desperdició una gran oportunidad al empatar en casa sin goles con Atlético Esperanzano.   

Zona Norte
Municipal ya está en la liguilla

Atlético Choloma está obligado a ganar sus siguientes compromisos para avanzar a la siguiente fase.

En este sector del país, sólo el equipo Atlético Municipal es el único club que ya logró su boleto a la semifinal, los benjamines de la liga derrotaron 4-1 al Atlético Júnior y con ello se adjudicaron el primer lugar de la llave B, con 27 puntos, el resto de los clasificados se conocerán en las próximas fechas.

El domingo anterior en el grupo A, Sonaguera ganó 2-1 en casa del Yoro, y alcanzó a su rival al llegar a 20 unidades, Social sol en su patio empató 1-1 con Unión Ajax y Real Sociedad se trajo un empate de Roatán al finalizarán 1-1 con Arsenal.

En el grupo B, que lideran los benjamines del Atlético Municipal, las acciones del fin de semanas fueron, Chola 2-3 Cruz Azul y Villanueva 1-1 con Olimpia Occidental.

Próxima Jornada
Fecha equipos Hora lugar
06/11/2010 A. Júnior – Choloma 03:00 p.m. El Negrito, Yoro
06/11/2010 Cruz Azul  – Parillas One 03:00 p.m. San Pedro Sula
06/11/2010 Olimpia O. – A. Municipal 02:00 p.m. La Entrada
07/11/2010 Sonaguera – Social Sol 02:00 p.m. Sonaguera
07/11/2010 Unión A. – R. Municipal 03:00 p.m. Tocoa
07/11/2010 Arsenal – Imp. Rosita 03:00 p.m. Roatán
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.