Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: La “seguidilla” de partidos no es ninguna excusa

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Contrario a la opinión de algunos jugadores y entrenadores, el futbolista del Real España, Mario “Zurdo” Martínez, piensa que  la seguidilla de partidos no es una excusa  para no brindar  un  buen espectáculo.

Mario “Zurdo” Martínez asegura que físicamente se siente bien.

Manifestó que en lo personal se siente  bien en la parte física y cree que ante Marathón hicieron un buen partido, pero  lo que hizo  falta  fue hacer más  fútbol y que hubiera goles, porque hubo mucho roce y se perdía mucho tiempo. 

Martínez, comentó que la afición se esperaba un partido abierto, pero salió un partido trancado con mucha marca, “pero los aficionados deben tomar en cuenta que los dos equipos   metimos  huevos  durante  los 90 minutos  para  no salir con una derrota”.

El habilidoso mediocampista y el creativo de la “máquina” dijo que  expresó que se le hizo  difícil llegar con claridad al arco  esmeralda por la marca que  existió en el mediocampo de parte de ambos  equipos, pero son clásicos donde nadie quiere ceder.

Aseguró que llegaron  a ese compromiso con la idea de obtener  el triunfo, pero el punto es bueno para ir sumando en la tabla  general,  “sabíamos que enfrentamos a un rival en su casa, que tiene  un buen plantel y las cosas no serían fáciles, pero logramos hacer nuestro juego y sacar un punto importante”.

Indicó que ahora les queda prepararse para los partidos que restan y enfrentarlos como una final, porque no se pueden perder puntos fácilmente, cuando se tiene un objetivo claro que es clasificar a la liguilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.