Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Macías: “Es un disparate jugar tantos partidos seguidos”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El guardameta del Real España, Marcelo Macías, está en contra de que se jueguen partidos muy seguido, porque eso influye en el rendimiento de los jugadores y en el mismo espectáculo. “Es un disparate jugar partidos seguidos en canchas malas”, expresó  Macías, quien considera que ante Marathón, el cansancio pasó factura.

Real España regresó a entrenamientos pensando ya en el siguiente compromiso que será este jueves ante Hispano en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Marcelo Macías considera que Real España ha mejorado mucho en defensa.

El meta uruguayo no teme que su equipo tenga que quedarse fuera de las semifinales después de una brillante campaña, considerando que aún falta mucho por jugar y muchos puntos por disputar. “Creo que ahorita no se puede decir nada porque el campeonato está muy apretado y faltan muchos puntos por disputarse”.

Expresó que contra Marathón se buscó ganar, pero se logró sumar que es importante,” el fútbol es así, sabemos que toda la vida no podemos ganar; alguna vez tenemos que perder y otra veces empatar, lamentablemente, perdimos los dos encuentros contra Victoria y por eso no estamos en primer lugar, pero no podemos hacer un drama de eso”.

Macías, es uno de los arqueros más goleados del torneo, con diecinueve tantos recibidos en catorce partidos jugados, pero apuntó que la zona defensiva del España ha mejorado, ya que ahora hay más entendimiento entre ellos y no lo había en la primera vuelta.

“Es verdad que somos los más goleados, pero también somos el equipo más goleador del campeonato”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.