Connect with us

Béisbol

Los Gigantes a un juego de ganar la serie mundial

Publicado

DEPORTES.- Con una excelente actuación del paracortos barranquillero Edgar Rentería, los Gigantes de San Francisco obtuvieron un importante triunfo en la Serie Mundial de Béisbol en casa de los Rangers de Texas 4 carreras por cero.

La otra figura del encuentro fue el pitcher novato Madison Bumgarner que permitió sólo 3 hits durante ocho entradas a los bateadores de Texas.

La novena de California abrió la cuenta en el tercer inning y sumó 2 carreras producto de un cuadrangular disparado por el bateador designado Aubrey Huff, quien puso la bola a volar por encima de la barda del jardín derecho remolcando de paso a Andrés Torres desde la segunda almohadilla.

En el séptimo episodio el colombiano Edgar Rentería, conectó su tercer hit de la noche y luego llegó al home con la tercera carrera gracias a un doble de Andrés Torres al jardín central. En la apertura del octavo el receptor de Gigantes, Buster Posey y ante los lanzamientos de Darren O´Day, produjo la cuarta carrera al sacar la esférica del parque por todo el center field, en el batazo más largo de la noche.

La victoria fue para Madison Bumgarner mientras que Tommy Hunter, cargó con la derrota. Un total de 51.920 espectadores observaron el partido número 4 de la serie mundial, celebrado en Arlington.

Hoy se realizará el quinto encuentro en el mismo escenario. El derecho Tim Lincecum abrirá por Los Gigantes mientras que Cliff Lee lo hará por Los Rangers de Texas. La serie favorece a Los Gigantes 3-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.