Connect with us

Automovilismo

Ecclestone: Debutantes en la F1 dan vergüenza

Publicado

INFOBAE.COM.- Bernie Ecclestone, patrón de la máxima categoría de automovilismo, calificó como «inválidos» a Lotus, Virgin e Hispania, equipos principiantes en la misma: «No nos dan ningún beneficio», se quejó.

En una entrevista publicada en Financial Times, Ecclestone criticó con dureza a los equipos que se iniciaron en la Fórmula Uno en 2009: «Hispania, Lotus y Virgin Racing son una vergüenza. Hay que «deshacerse de algunos de esos inválidos», manifestó.

En ese sentido, osó pedirle a Richard Branson, presidente de Virgin Group, que invierta más en su equipo, el último del Mundial: «Debería meter más dinero, tendría que hacer lo que Dietrich Mateschitz (fundador de Red Bull)», explicó.

En cuanto al campeonato del mundo 2010, el empresario confesó que su deseo de que uno de los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber o Sebastian Vettel, lo ganase por primera vez.

De esa manera, consideró, se daría una situación en la que el próximo año competirían por el título cinco campeones, lo que aumentarían los índices de audiencia y los ingresos.

Pese a cargar ya con 80 años, Ecclestone aseguró que no tiene intención de jubilarse ni de formar un sucesor porque seguirá al frente de la Fórmula Uno mientras pueda: «Ya surgirá alguien cuando yo ya no esté ahí», determinó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.