Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Disciplina no recibe apoyo de la Fenafuth

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Los miembros de la Comisión Regional Nor-occidental se pronunciaron sobre el poco apoyo que reciben de las autoridades del fútbol y específicamente de la federación.

Los miembros de la Comisión Regional de Disciplina Nor-occidental, esperan más apoyo por parte  de la federación de fútbol.

Los miembros de la Comisión Regional de Disciplina Nor-occidental, esperan más apoyo por parte de la federación de fútbol.

Manifestaron que en los próximos días se desplazarán a Tegucigalpa para solicitar que una parte del valor de las multas, se asignen a las comisiones y que puedan contar con la logística necesaria para realizar mejor el trabajo.

“Estamos trabajando con las uñas, no tenemos ni una pluma”, dijo el presidente de dicho comité, Ángel Herrera, quien agregó además que tienen que hacer uso de sus máquinas y de su papelería para redactar los informes.

Otra petición es conseguir un inmueble para que se trabaje con mayor comodidad porque lo que se hace por el momento es reunirse en la oficina de cualquiera de los miembros.

“Hacemos un gran esfuerzo, tratamos de hacer la labor de la mejor manera, el trabajo se ha aumentado, lo hacemos con mucho gusto pero el fútbol profesional se merece una infraestructura que permita hacer una mejor labor”, dijo el secretario de la comisión, Héctor Maldonado.

Manifestó que les toca llevar casos de partidos de la primera división y de la Liga de Ascenso, donde los expulsados son muchos, además de conocer situaciones que se presentan en los estadios con la afición y eso les ha multiplicado en un sesenta por ciento el trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.