Connect with us

Fútbol Nacional

Redacción imparable

Publicado

TEGUCIGALPA.- En la continuación del torneo de futbolito de LA TRIBUNA, los muchachos de Redacción siguen su racha imparable, y se mantienen de manera invicta en la primera plaza del certamen. El fin de semana su víctima fue Impresión al que le propinaron un contundente 6-2.

No obstante no debe sorprender esta racha de los periodistas, porque generalmente llegan a la liguilla sin mayores problemas, pero suelen caerse en los partidos importantes.

Redacción tiene campaña perfecta en el torneo de LA TRIBUNA.

Redacción tiene campaña perfecta en el torneo de LA TRIBUNA.

Por su parte, transporte sin ningún brillo volvió a encontrarse con la victoria, después de varias fechas al imponerse 3-1 al representativo de Compaginación en un juego aburrido de principio a fin.

Veteranos entre tanto sigue sufriendo todos los juegos, porque siempre le toca venir de abajo, pero al final termina amargándole la tarde a sus rivales.

El fin de semana no fue la excepción y es que los “ancianos” fueron capaces de levantarse de un 0-3 para terminar igualando 4-4 con Circulación en el mejor partido de la jornada.

Sin embargo los dirigidos de David Sierra, tienen que acelerar el paso porque todavía están fuera de los puestos de clasificación.

Jornada de hoy:
Circulación – Compaginación
Impresión – Transporta
Veteranos – Redacción

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.