Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: Todavía no hemos clasificado

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después de tener una buena campaña, ser el primero en la tabla de posiciones con 23 puntos y la oportunidad de cerrar en primer lugar, el técnico del Victoria, Jorge Ernesto Pineda del Victoria dijo, que todavía no han conseguido nada a pesar que el equipo está en la mejor curva de preparación que todo entrenador espera.

Agregó que, “lo que ha sacado adelante al plantel es la llegada de jugadores que han venido apoyar y se han ido acomodando y formando de acuerdo al equipo, son jugadores muy profesionales que cada entrenamiento lo toman con mucha responsabilidad y están bien unidos que es lo importante aparte de sacar buenos resultados”.

Jorge Ernesto Pineda dijo que el hecho de estar en primer lugar, no representa que hayan clasificado.

Jorge Ernesto Pineda dijo que el hecho de estar en primer lugar, no representa que hayan clasificado.

Sin embargo el timonel está consciente que deben de seguir sumando puntos, porque solo de esa manera, podrán mantenerse en el primer lugar de la tabla de colocaciones, y soñar hasta con el título del torneo de apertura 2010-2011.

Los jaibos han mostrado un mejor nivel en esta segunda vuelta, porque retomaron el camino que habían perdido y lo único que buscan ahora es sumar puntos haciendo el fútbol que ellos saben.

Pineda manifestó que, “la responsabilidad es mayor, porque hay que mantener el respeto y la credibilidad del equipo, pero lucharemos por seguir sumando y quedarnos en la fiesta más grande del fútbol”.

A criterio del entrenador las próximas fechas van a ser difíciles, porque se jugarán el descenso y el pase a la liguilla, ningún equipo se quiere quedar afuera de la fiesta grande por lo que todos buscarán ganar y asegurar sus puntos.

“El hecho de estar en primer lugar, no representa que hemos clasificado, significa un mayor compromiso y eso es lo que queremos demostrar a la gente, que somos un equipo unido, por lo que le pedimos a nuestros seguidores que confíen en nosotros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.