Connect with us

Baloncesto

Icevic sigue sumando triunfos en la mayor “A”

Publicado

TEGUCIGALPA.- El triunfo del quinteto de Icevic «B» ante Nacional de Ingenieros, 80 por 74, lo clasifica para la serie de play off que inicia el próximo martes en el Gimnasio Nacional de Ingenieros Coliseum.

Hoy se juega el último juego de la segunda vuelta del torneo “José Hung Pacheco”, jugando a partir de las 7:00 de la noche entre Icevic «A» frente a Policía Nacional.

Icevic es el líder del campeonato de la Liga Mayor de Baloncesto y se perfila para revalidar el título.

Icevic es el líder del campeonato de la Liga Mayor de Baloncesto y se perfila para revalidar el título.

Los “ratones” se mantienen como líderes de la serie y se perfilan como favoritos a conquistar el torneo capitalino.

Los encuentros del martes los disputarán a las 6:00 de la tarde, el quinteto de Icevic «B» ante Policía de Tránsito y en segundo juego, Icevic «A» frente a Policía Nacional, ambos juegos programados para el Gimnasio Coliseum Nacional de Ingenieros.

LIGA MAYOR SAMPEDRANA

En el campeonato de la Liga Mayor Sampedrana el quinteto Satélite, ha tomado ventaja en la fase final ganándole a Polivalente-Inmude 76 puntos contra 69. El primer juego se realizó en el gimnasio “Joyo Salomón” y este fin de semana se juega el segundo partido en el gimnasio Inmude.

De ser necesario un tercer juego para definir el campeón de la Liga Mayor Sampedrana se programó para el día viernes cinco de noviembre.

LIGA JUVENIL “NICOLAS SIMON”

En la Liga Juvenil “Nicolás Simón”, La Estancia-Bafum perdió ante Policía-Liceo Hispanoamericano 97-20, Nacional de Ingenieros dio cuenta de San José del Carmen, 64-28, mientras que Icevic superó a Vida Abundante 76 puntos contra 46.

Este día continuará la competencia en el gimnasio San José del Carmen.

La Estancia-Bafum se mide a Icevic y San José del Carmen recibe la visita de Policía-Liceo Hispanoamericano a partir de las 9:00 de la mañana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.