Connect with us

Más Deportes

Hoy será tarde de “knock out”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Hoy a partir de las 4:00 de la tarde se disputará la esperada competencia de contacto denominada “knock out”, donde los mejores peleadores de arte marcial se enfrentan en dura batalla por la conquista de un premio en metálico.

José Vindel, Luis Hernández, Jonathan Ávila, Ángel Velásquez, Fernando Urquía, César Danery Flores, Gerson Zelaya, Walter Luna, Jonathan González, Jorge García, Norman Mendieta y Fernando Durán, los peleadores que subirán al ring en busca del premio en su categoría.

Hoy será la tercera competencia de artes marciales profesionales.

Hoy será la tercera competencia de artes marciales profesionales.

El evento se desarrollará de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona. Los atletas en su mayoría practican artes marciales mixtas.

De acuerdo a los organizadores, será una verdadera velada deportiva, ya que además habrá dos combates de boxeo y competirá un atleta guatemalteco que llegó ayer para probar suerte.

Los precios de entrada son de acceso para todo público, 50 lempiras en gradería y 70 en VIP. De 2:00 a 4:00 de la tarde se realizará un curso de artes marciales mixtas impartido por Carlos Fuentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.