Connect with us

Fútbol Nacional

Aficionados con camisa verde pagarán menos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La dirigencia del Marathón estableció los precios de entrada para el partido que mañana domingo disputarán ante Real España, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”. Los precios serán de 100 lempiras en el tendido de sol y 200 en sombra. Sin embargo, la directiva de los “verdolagas” tomó la decisión que los aficionados que lleguen e ingresen con la camisa color verde, pagarán 60 en sol y 120 en sombra.

Los aficionados del Marathón pagarán menos en el estadio “Yankel Rosenthal”.

Los aficionados del Marathón pagarán menos en el estadio “Yankel Rosenthal”.

Para este compromiso, que será el primer clásico que se disputará en el estadio del Marathón, la dirigencia mandó a emitir 5,000 boletos y espera que serán insuficientes por el interés que ha despertado este partido en los últimos años.

En cuanto a la seguridad, también hacen el trabajo para que todo salga de la mejor forma posible. Se ha anunciado que cerca de 200 policías estarán a cargo de la seguridad antes, durante y después del clásico. Además se unirán 30 agentes de Tránsito que se encargarán del ordenamiento vehicular.

Sobre la ubicación de las barras se informó que la del Real España se ubicará en la parte sur de la gradería de sol y su ingreso será por el portón que está contiguo al Instituto José Trinidad Reyes, mientras que la Furia Verde se instalará también en la gradería de sol, pero en la parte norte y su acceso al estadio está previsto por el sector de la oficina del club.

Al concluir el partido, la barra de la máquina saldrá primero de la instalación y 20 minutos después los seguidores del equipo verdolaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.