Connect with us

Fútbol Nacional

Clásico sampedrano el domingo en el “Yankel”

SAN PEDRO SULA.- El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, confirmó ayer que llegaron a un acuerdo con su colega de Real España, Jaime Villegas, y el clásico sampedrano se jugará este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”.

El gerente esmeralda Rolando Peña confirmó que Marathón-Real España se jugará este domingo a las 3:00 de la tarde en el “Yankel Rosenthal”.

El gerente esmeralda Rolando Peña confirmó que Marathón-Real España se jugará este domingo a las 3:00 de la tarde en el “Yankel Rosenthal”.

La idea en principio era jugar en el estadio Olímpico, pero Real España no acepta jugar en ninguno de los dos estadios del INMUDE, mientras ellos no tengan ningún arreglo, y ante la petición de los verdes de jugar el domingo y no el sábado, los aurinegros dijeron que sí.

“Nosotros lo que queríamos era que se jugara el domingo, no importa si en Puerto Cortés o en el estadio de Marathón”, expuso el gerente de Real España, Jaime Villegas.

“Ya arreglamos, el juego será este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”, solamente esperamos que la liga nos brinde todas las medidas de seguridad”, informó el gerente de los esmeraldas, Rolando Peña.

Incluso la directiva de los verdes ya estableció los precios y su respectiva promoción para este encuentro, los aficionados pagarán 100 lempiras para entrar al sector de sol o tendidos populares y 200 para entrar al sector de preferencia, pero todos los que vayan con camisa verde solo van a pagar 60 lempiras en sol y 120 en preferencia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional