Connect with us

Embajadores

Najar finalista en elección del Novato del Año

Publicado

Redacción Deportes.- La MLS anunció los tres finalistas que disputarán el premio a Novato del Año. Entre ellos se encuentra el hondureño de 17 años, Andy Najar, quien tuvo una destacada participación con DC United en las vueltas regulares.

En su temporada de debut y pese a la mala campaña de su equipo,  el catracho disputó 1,986 minutos, distribuidos en 26 partidos, de los cuales fue titular en 22; fue substituido en apenas seis ocasiones y marcó 5 goles.

Sus los otros integrantes de la terna son: Danny Mwanga (Philadelphia Union) y Tim Ream (New York Red Bulls). En este sentido Najar corre con desventaja, debido a que Ream continúa activo, ya que su equipo sigue con vida en playoffs, no así sus dos rivales.

El ganador se dará a conocer el próximo 17 de noviembre, y el mecanismo escogido para determinarlo es el voto de los aficionados, a través del sitio oficial de la MLS (Mlssoccer.com).

En los próximos días, Andy viajará a Europa, para realizar una prueba con el Arsenal inglés o algún club español, según confirmaron fuentes oficiales del DC United.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.