Connect with us

Béisbol

Gigantes toman ventaja en la Serie Mundial

Publicado

SAN FRANCISCO, (Caracol.com).- Con una explosión ofensiva en la quinta entrada, frente al estelar zurdo Cliff Lee, los Gigantes derrotaron 11-7 a los Rangers de Texas en el primer juego de la Serie Mundial en el AT&T Park de San Francisco. El segundo juego será hoy.

Los Rangers abrieron el marcador, en el primer episodio, frente al derecho Tim Lincecum con hit de Elvis Andrus al bosque izquierdo, base por bolas a Michael Young, roletazo a primera de Josh Hamilton, que avanzó a los corredores, y hit del dominicano Vladimir Guerrero.

Edgar Rentería volvió a brillar con ese brillo especial y espectacular que tiene su béisbol en postemporada. El Niño de Barranquilla bateó de 3-1 con 2 carreras anotadas y 1 golpeado. Defensivamente dictó cátedra.

En el cuarto inning hizo 3 asistencias incluyendo la mejor jugada defensiva del juego sobre un batazo de Bengie Molina, por encima de la segunda base, que iba camino al jardín central. Rentería capturó el roletazo, se giró sobre la izquierda y soltó un tirazo, a primera base, para inmolar al receptor de Texas. El público lo aplaudió de pies.

CJ Wilson por los Texas Rangers y Matt Cain por los San Francisco Giants, serán los lanzadores abridores del segundo juego de la Serie Mundial de Béisbol que se jugará a las 6:57 de la tarde. Luego de este partido, la serie se trasladará al Rangers Ball Park de Arlington, Texas, donde se jugarán los próximos tres juegos sábado, domingo y lunes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.