Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón quiere jugar el domingo contra Real España en el Olímpico

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Ayer en horas de la mañana se presentó el director deportivo del Marathón, Rolando Peña, a las oficinas de la Liga Nacional, para presentar formal solicitud al cambio de día del partido que su equipo disputará ante Real España.

El clásico Marathón-España está programado para el sábado, pero no es de extrañar que se cambie de día y de escenario.

El clásico Marathón-España está programado para el sábado, pero no es de extrañar que se cambie de día y de escenario.

El clásico sampedrano está programado desde un inicio para el próximo sábado 29 y se programó para el estadio Excélsior de Puerto Cortés, por el problema que surgió entre Inmude, administrador de los estadios Morazán y Olímpico y los clubes sampedranos.

Resulta que según los directivos del Marathón, ya hay un acuerdo con los señores de Inmude y entre el acuerdo está jugar dos partidos en el estadio Olímpico que sería contra Real España y Olimpia; sin embargo, la Liga Nacional aún no lo autorizado.

Para este sábado hay un concierto musical en el estadio Olímpico, por lo que se descarta que el juego sea el fin de semana, por lo que se da por un hecho que si la liga autoriza jugar en el Olímpico sería el domingo a las 4:00 de la tarde.

En este caso, la solicitud del Marathón no fue hecha en el tiempo que estipula la reglamentación que son diez días antes de la fecha inicial del encuentro y tampoco hay un caso de fuerza mayor que amerite el cambio.

La única forma que se puede dar un cambio es que ambas directivas, tanto del Marathón como la del Real España se pongan de acuerdo para jugar el domingo.

Este día se reúne la junta directiva de la liga y conocerá la solicitud del Marathón para tomar una decisión final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.