Connect with us

Fútbol Nacional

Bien aceitada viajó “la máquina”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con reincorporación del volante zurdo del Real España, Mario Martínez, quien mejoró de su lesión después de haber descansado en la última jornada y ayer viajó hacia La Ceiba con el equipo que esta noche se mide al Victoria.

Real España entrenó ayer por la mañana y en la tarde viajó a La Ceiba.

Real España entrenó ayer por la mañana y en la tarde viajó a La Ceiba.

Martínez no jugó el encuentro ante Olimpia precisamente porque el cuerpo médico y técnico del equipo catedrático quería descansarlo con la intención de tenerlo en plenitud de condiciones, y lo lograron.

“Gracias a Dios ya me siento bien, creo que me vino bien el descanso porque estoy al cien por ciento y listo para jugar todo el partido contra Victoria, pero esa decisión ya será del profesor y no mía”, dijo Martínez.

Sin embargo, también hay malas noticias en la máquina, pues mientras “El Zurdo” se recuperó, el entrenador Mario Sanabria ratificó que siguen por los momentos sin jugar Luis Lobo y Jairo Puerto, quien va a las reservas.

“Lo de Luis Lobo todavía no está, falta algún tiempo, y en el caso de Jairo Puerto lo hemos enviado al equipo de las reservas para que comience a jugar con ellos y luego de a poco tenerlo en primera”, expuso Sanabria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.