Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás Cardozo se perderá lo que resta del Apertura

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La situación del delantero uruguayo, Claudio Nicolás Cardozo, resultó más grave de lo que se pensaba. En un inicio se habló que estaría tres semanas fuera y que al iniciar la segunda vuelta ya estaría de regreso con su equipo, sin embargo, la recuperación ha  sido lenta y ahora se ha informado que estará todo el torneo Apertura fuera de las canchas. 

Marathón entrenó ayer ya pensando en el partido ante Vida.

Cardozo sufrió una lesión en el quinto metatarsiano hace más de cinco semanas cuando pasaba por un buen momento futbolístico. La lesión la sufrió cuando Marathón jugaba ante el Saprissa en un partido por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El futbolista aún no se ha recuperado y tratarán de recuperarlo para que esté de regreso en la liguilla, si los verdes clasifican.

Los “verdolagas” seguirán adoleciendo la falta del delantero Nicolás Cardozo en la segunda vuelta del torneo Apertura, en los juegos anteriores, el entrenador  Edwin Pavón sólo ha aparecido con Rony Flores en ataque.

Según el médico del Marathón, William Castro, la idea es que Cardozo esté listo para la liguilla, aunque la recuperación va bien, esperan practicarle una radiografía esta semana para definir una fecha exacta en la que pueda regresar.

MARATHON ENTRENÓ AYER

Claudio Cardozo seguirá sin actividad durante el actual torneo.

Los “verdolagas” entrenaron ayer en horas de la mañana, pensando en el partido que este miércoles tendrán ante los “rojos” del Vida. Los que jugaron ante Motagua sólo realizaron un trabajo regenerativo, mientras los restantes trabajaron en lo físico.

Marathón que el pasado domingo perdió ante Motagua 3-2, se enfrenta este miércoles al Vida de La Ceiba que en un su último encuentro venció con goleada al Deportes Savio. El partido está programado a las 3:00 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.