Connect with us

Béisbol

Lobos “aullaron” el fin de semana

Publicado

TEGUCIGALPA.- Para los Lobos fue un buen fin de semana al cosechar victoria en las categorías preinfantil, infantil y prejunior. En preinfantil se impuso

a Bravos 15 carreras a 11, con su lanzador ganador Gerson Gómez, que de paso conectó cuadrangular con uno en base, perdió el juego Cristhian Ordóñez.

Lobos tuvo un buen fin de semana al ganar tres de las categorías en contienda.

Mientras que Cachorros y Gigantes en un gran juego empataron a nueve carreras en nueve entradas, que es lo permitido por el reglamento del béisbol menor. Este juego será reprogramado por la liga. Gigantes dio cuentas de Lobos 2 a 1, Raúl Cálix fue el ganador, perdió el juego Gerson Gómez; el choque entre Bravos y F.A.H. fue suspendido por lluvia.

En la categoría infantil, Lobos venció a Bravos por el marcador de 16 a 2, dejando como ganador a Óscar Osorto, perdió Erick Fúnez; el domingo los Lobos volvieron por la senda del triunfo y derrotaron a Gigantes por el marcador de 10 a 1, ganando Rogelio Rivera que ponchó a 11 contrarios y perdiendo Kevin Osorto.

 Los Lobos tuvieron una destacada actuación, Óscar Osorto que bateó de 8-8 anotando tres carreras e impulsando cuatro, Osorto conectó dos cuadrangulares, mientras que su compañero Rogelio Rivera también bateó dos cuadrangulares.

Gigantes pasó por encima de Cachorros 14 a 5; Roberto Zelaya ganó el partido y lo perdió Mario Noé; el encuentro entre Bravos y F.A.H. fue suspendido por lluvia.

En la prejunior, que inició la segunda vuelta del certamen, Lobos superó en la serie a los “pilotos” de la F.A.H., el sábado ganaron 12 a 11, José Jorge Jarcia ganó el juego y perdió Anthony Salgado; el  domingo, los “carnívoros” volvieron a vencer  7 a 3 a los “aviadores”.

El lanzador ganador fue Carlos Cordero, que contó con buen  relevo de José Jorge Jarcia, perdió Evans Castro.

En la otra serie los Cachorros derrotaron a los Gigantes por el marcador de 17 a 2 y el segundo no se llevó a cabo por la lluvia que azotó la capital.

Finalmente en la junior, F.A.H venció a Cachorros 11 a 9, ganando el juego Jorge Zavala, perdiendo Mauricio Urbina. En este encuentro se destacó Robin Ávila de Cachorros que bateó de 5-5; mientras que Gigantes dio la gran sorpresa de la semana al derrotar a los líderes de la F.A.H. por el maracdor de 8 a 6, ganó el juego Luis Salgado que ponchó a 13  contrarios, perdió el juego Dennis Díaz.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.