Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: Enfrentaremos el partido ante Real España como una final

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Victoria, Jorge Ernesto Pineda, estuvo presenciando el partido Real España-Olimpia, pero su objetivo era observar a su próximo rival, los “aurinegros”, a quienes enfrentará este miércoles en La Ceiba.

Enfrentaremos este partido como que fuera una final, sabiendo que son tres puntos valiosos que de ganarlos nos pondría en una posición importante en la tabla”, dijo Pineda.

Jorge Pineda tiene bien estudiado al Real España.

En la primera vuelta, el Victoria visitó la cancha del Rubén Deras y derrotó al España 2-1, luego de ir perdiendo; sin embargo, para Pineda este será un juego muy diferente, porque Real España viene peleando posiciones importantes, por lo que tienen que hacer lo necesario para ganarles de nuevo.

Manifestó que harán énfasis en que el equipo no vaya a perder la concentración en lo que se quiere, que es el partido ante el Real España. 

El hecho que el equipo aurinegro haya logrado un triunfo ante el Olimpia, para el técnico del cuadro ceibeño es una motivación extra que tendrá su  rival.

El que Real España no cuente con el mediocampista, Mario Martínez, considera que es un buen jugador y es uno de los mejores de Honduras y sin duda cree que le hará mucha falta a su equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.