Connect with us

Embajadores

España también abre sus brazos a Andy Najar

Publicado

Redacción Deportes.- Cuando todo señalaba a Inglaterra como destino único del hondureño Andy Najar, Dave Kasper, manager general del DC United, reveló que también existe la posibilidad de enviarlo a probarse a un club español.

Tal y como se conoció a mediados de la presente temporada de la MLS, Najar viajará a Inglaterra, para realizar una prueba con Arsenal, tomando en cuenta el destacado desempeño en su club y la política de los Gunners de contratar jóvenes promesas.

Al respecto, Kasper declaró que “Esta semana (DC) United empezará a discutir las condiciones para enviar a Andy Najar a Europa, para entrenarse con un equipo inglés o quizás con uno español”.

Y concluyó: “Es probable que necesite un descanso, sobre todo después de haber iniciado la mayoría de los partidos de la temporada regular como titular, la cual resultó desgastante. Pese a esto,  Najar sobrepasó las  expectativas de todos”.

Los números de Andy en su primera temporada en la MLS son buenos, pese a la desastrosa campaña de su equipo, el cual no clasificó a los playoffs: disputó 1,986 minutos, distribuidos en 26 partidos, de los cuales fue titular en 22; fue substituido en apenas seis ocasiones y marcó 5 goles. Esto llevó al joven de 17 años a ser nominado al “Novato del Año”, galardón que será entregado al final el torneo. (Basado en nota publicada en Washingtonpost.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.