Connect with us

Embajadores

España también abre sus brazos a Andy Najar

Redacción Deportes.- Cuando todo señalaba a Inglaterra como destino único del hondureño Andy Najar, Dave Kasper, manager general del DC United, reveló que también existe la posibilidad de enviarlo a probarse a un club español.

Tal y como se conoció a mediados de la presente temporada de la MLS, Najar viajará a Inglaterra, para realizar una prueba con Arsenal, tomando en cuenta el destacado desempeño en su club y la política de los Gunners de contratar jóvenes promesas.

Al respecto, Kasper declaró que “Esta semana (DC) United empezará a discutir las condiciones para enviar a Andy Najar a Europa, para entrenarse con un equipo inglés o quizás con uno español”.

Y concluyó: “Es probable que necesite un descanso, sobre todo después de haber iniciado la mayoría de los partidos de la temporada regular como titular, la cual resultó desgastante. Pese a esto,  Najar sobrepasó las  expectativas de todos”.

Los números de Andy en su primera temporada en la MLS son buenos, pese a la desastrosa campaña de su equipo, el cual no clasificó a los playoffs: disputó 1,986 minutos, distribuidos en 26 partidos, de los cuales fue titular en 22; fue substituido en apenas seis ocasiones y marcó 5 goles. Esto llevó al joven de 17 años a ser nominado al “Novato del Año”, galardón que será entregado al final el torneo. (Basado en nota publicada en Washingtonpost.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores