Connect with us

Embajadores

Najar no pudo evitar cierre negativo del DC United

Publicado

Redacción Deportes.- La ilusión del DC United de terminar con el pie derecho una temporada para el olvido duró 65 minutos, momento en el que Dwayne de Rosario conectó de cabeza para marcar el 3-2 definitivo. Partido en que el hondureño Andy Najar volvió a ser de lo más rescatable del DC. 

Antes, Santino Quaranta había puesto al United adelante en el marcador en el minuto 2, gracias al rebote de un débil remate de Pablo Hernández en el pecho del arquero canadiense, lo que aprovechó el delantero de United.

Luego, Toronto empató a los 23’ gracias a un remate de Maicon Santos. Durante todo este trayecto del partido, DC trató de entrar al área por el centro, todos jugando con el objetivo de que Moreno se despidiera con un gol, el que llegó al 46´.

Fiel a su estilo, Jaime Moreno pateó el penal al extremo inferior izquierdo. Fue el 2 a 1 transitorio para DC United y 133 goles para Moreno, lo que nuevamente lo coloca a la cabeza de los máximos goleadores históricos de la liga, un tanto arriba de Jeff Cunningham, de Dallas.

Sin embargo, en el segundo tiempo Dwayne de Rosario sentenció el encuentro a los 48 y a los 65 minutos. Con esto, DC puso punto final a la agónica temporada 2010 con un récord de 6 partidos ganados, 20 perdidos y cuatro empatados. No obstante, en lo individual el catracho Najar ha realizado una excelente campaña, al punto que está considerado para ser el novato del año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.