Connect with us

Fútbol Nacional

Ex integrantes del Real Juventud llegaron a Liga Nacional pero la encontraron cerrada

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Hoy en horas de la mañana, jugadores y cuerpo técnico que pertenecieron al desaparecido Real Juventud, se presentaron a las oficinas de la Liga Nacional para reclamar una deuda que dejó con ellos la dirigencia del cuadro “Patepluma”.

La deuda anda al rededor de los dos millones de lempiras y después de tanto esperar, los futbolistas decidieron hacer un plantón frente a las oficinas de la Liga, quien tendría que ver de qué forma les hace efectivo ese pago, que corresponde a sueldos.

Mauro Reyes, es uno de los que le debe el Real Juventud.

Para mala suerte de los ex integrantes del equipo de Santa Bárbara, que debido al feriado del 21de octubre, que la mayoría de empresas lo tomaron hoy, se encontraban cerradas las oficinas de la Liga Nacional y lo más seguro que la visita la dejarán para otro día. 

Entre los que le quedó debiendo el Real Juventud, están Mauro Reyes y Leonel Flores, que eran el entrenador y el preparador físico.

Además, jugadores como Fabio Ulloa, Luis Castro, Francis Reyes, Alex Andino, Randy Diamond, Samir Arzú, Elmer Zelaya, Sandro Cárcamo, Thomas Meléndez, entre otros. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.