Connect with us

Fútbol Nacional

En incertidumbre está fecha del clásico ceibeño

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Una nueva reprogramación tendrá el torneo Apertura, luego que la Liga Nacional suspendiera el  partido entre Victoria y Vida que debió realizarse el sábado en horas de la noche y  debido a la alerta roja decretada por el Comité Permanente de Contingencias (COPECO) por la presencia de la tormenta tropical Richard en las costas hondureñas, no se jugó.

El terreno de juego del estadio Ceibeño, se encuentra dañado por las fuertes lluvias.

Ahora los miembros de la LINA, tendrán que buscar una fecha idónea para que los clubes ceibeños realicen el encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la segunda vuelta.

Según informó el secretario de la liga Salomón Galindo, hoy en reunión definirán la fecha de la reprogramación, pero adelantó que puede ser entre el miércoles 10 o jueves 11 que se estará realizando el clásico ceibeño.

Las palabras del dirigente no fueron bien recibidas por la directiva del equipo Victoria, ya que su presidente Eduardo González manifestó que no aceptará jugar en la fecha que la Liga tiene pensado porque el equipo tiene un viaje a Danlí antes de esta fecha, y sería agotador para el plantel jugar en esa fecha.

“Si ponen esa fecha del 10 nos estarían matando, antes vamos a Danlí, después tendríamos que jugar el miércoles ante el Vida y luego hacer otro viaje a Tegucigalpa a jugar contra Motagua tres días después, es algo que no aceptaremos”, dijo González.

La idea de los jaibos es jugar entre las jornadas 17 y 18, correspondientes a las fechas del 14 y 20 de noviembre, sus homólogos del Vida están en acuerdo con sus vecinos, sólo faltaría la afirmación de la Liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.