Connect with us

Fútbol Nacional

Copa Coca-Cola Internacional Honduras avanza a semifinales

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El equipo de Honduras, el Instituto Técnico en Computación (ITC) de San Pedro Sula, se clasificó a las semifinales de la Copa Coca-Cola Internacional, al vencer 6-0 a República Dominicana y 3-1 a Nicaragua, este viernes 22 en Buenos Aires, Argentina.

Honduras quedó en el grupo B, junto a República Dominicana y Nicaragua. En su primer juego, ante los dominicanos, los “catrachos” demostraron su poderío y golearon 6-0 a los caribeños. Los goles hondureños fueron tres de Romario Díaz, dos de Brian Carvajal y uno de Kevin Fajardo.

El ITC avanzó a semifinales en la Copa Coca-Cola Internacional, al vencer a República Dominicana y Nicaragua.

El partido se jugó a las 6:30 a.m. de Honduras, 9:30 a.m. de Argentina. Los jugadores se levantaron a las 3:30 a.m. de Honduras y el entrenador Luis Guifarro manifestó que temía que el cambio de hora les afectara.

En el segundo partido, a las 9:00 a.m. de Honduras, el ITC se enfrentó al equipo de Nicaragua, el cual se fue arriba con gol de Hermes Navarrete en el primer tiempo.

En la segunda parte, Honduras se recuperó y mostró su poderío para anotar tres goles y ganar el partido. Los goles “catrachos” fueron dos de Kevin Fajardo y uno de Brian Carbajal.

Con sus dos triunfos, los muchachos dirigidos por Luis Guifarro se clasificaron a las semifinales del domingo 24, donde enfrentarán a Costa Rica a las 8:00 a.m. La otra semifinal es Panamá ante Nicaragua que se disputará a las 6:30 a.m. 

Los ganadores avanzarán a la Gran Final del lunes 25, que se jugará en el mítico estadio La Bombonera del Boca Júniors.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.