Connect with us

Fútbol Nacional

Transporte peor que Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- En la continuación del tradicional torneo de futbolito de LA TRIBUNA, el representativo de Transporte confirmó que atraviesa una enorme crisis, tras caer sorpresivamente 5-2 frente a Circulación, en un juego en el que los “conductores” exhibieron múltiples carencias.

Los transportistas buscarán salir hoy de la mala racha que atraviesan a costas del colero Compaginación.

Los transportistas buscarán salir hoy de la mala racha que atraviesan a costas del colero Compaginación.

Tras el pésimo resultado, que significó la pérdida del invicto, la dirigencia del club se reunió de emergencia y a punto estuvo de cesar al estratega Franklin “Pega Tres” Barahona, quien si hoy no gana le dirá adiós a su puesto para el que ya se mencionan a reconocidos técnicos como Rodolfo “Namasigüe” Herrera y Ramón Ponce entre otros.

Frente a la desesperación, Barahona convocó para el juego de hoy frente a Compaginación sus tres fantásticos, Osman “F5” Cerrato, Osmar “Cabecao” Espinoza y al “Tiki” Carlos Lozano.

Por otra parte, Redacción sigue su marcha perfecta al imponerse 6-2 a los “Amarradores”, pero hoy tienen la difícil misión de superar al peligroso Impresión, que en la jornada anterior sufrió para poder empatar 6-6 con los Veteranos.

Jornada de hoy
Redacción – Impresión
Circulación – Veteranos
Transporte – Compaginación

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.