Connect with us

Tenis

Soderling se aseguró la presencia en el Masters ATP de Londres

Publicado

ESTOCOLMO.- El sueco Robin Soderling, dos veces finalista del torneo de tenis de Roland Garros, se aseguró su plaza entre los ocho participantes del Masters de Londres de final de temporada.

A pesar de caer el viernes en cuartos del torneo de Estocolmo frente al alemán Florian Mayer, el número cinco del mundo se convirtió en el quinto de los ocho participantes, confirmó el sábado la ATP.

El organismo que rige el tenis masculino señaló que, debido a la composición de los cuadros de los próximos torneos en Viena, San Petersburgo y Montpellier, Soderling tiene ya seguro mantener los puntos necesarios para estar en el Masters (21-28 de noviembre), sumándose a los ya confirmados Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray.

«Siempre he soñado con jugar este Masters. Tengo realmente muy buenos recuerdos del año pasado», comentó Soderling en un comunicado.

«Afortunadamente puedo repetir la experiencia y tratar de hacerlo mejor esta vez. Sólo hay ocho jugadores y te enfrentas a los mejores, así que cada partido que juegas en como la final de un Grand Slam», apuntó. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.