Connect with us

Béisbol

Reinicia actividad categoría pre-junior

Publicado

TEGUCIGALPA.- Hoy y mañana continúa el campeonato de la Liga de Béisbol Menor Metropolitana, con partidos en las cuatro categorías, una vez que se ha solventado en impasse en la pre-junior.

El campeonato de la Liga de Béisbol Menor continuará hoy y mañana.

El campeonato de la Liga de Béisbol Menor continuará hoy y mañana.

En las categorías pre-infantil e infantil cierra la quinta y última vuelta del campeonato «Rafael Carvajal», donde Cachorros es el líder absoluto.

A falta de dos jornadas, los equipos Bravos y Gigantes definirán quien se queda en la segunda posición y los Lobos no se mueven quedan en cuarto lugar, en esta categoría en la que quedó eliminado la F.A.H.

En la categoría infantil los pilotos de la F.A.H. lograron el primer de las vueltas regulares, mientras que Lobos y Cachorros están en la pelea por el su liderato, Gigantes queda en el cuarto lugar, mientras que Bravos fue eliminado.

En la categoría pre-junior después de mucho tiempo de inactividad, se conoció el fallo de la Comisión Técnica de la FEHBA, dictaminando el forfit a favor de Lobos sobre Gigantes, ocurrido el sábado 21 de agosto anterior; por lo tanto inicia la segunda etapa; Cachorros jugara contra Gigantes y en la otra serie Lobos se medirá a los pilotos de la F.A..H. ambas series están pactadas a tres juegos , a ganar dos.

En la categoría junior en el inicio de la octava vuelta se enfrentan en el Chochi Sosa a la 1:30 de la tarde, Cachorros contra los “aguiluchos” de la F.A.H. y seguido a las 4:30 se enfrentarán F.A.H. contra Gigantes.
PARTIDOS CATEGORIA PRE_INFANTIL
Lobos………………Bravos
Cachorros……….Gigantes
Bravos…………….F.A.H
Lobos……………..Gigantes
CATEGORIA INFANTIL
Lobos…………………Bravos
Cachorros…………Gigantes
Bravos………………F.A.H
Lobos……………….Gigantes
CATEGORIA PRE-JUNIOR
Cachorros…………Gigantes
F.A.H……………….Lobos
Lobos………………F.A.H
Gigantes………….Cachorros
CATEGORIA JUNIOR
Cachorros………….F.A.H
F.A.H………………..Gigantes

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.