Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly se presentó al Tribunal de Sentencia

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El delantero hondureño, Carlo Costly, se hizo presente ayer en horas de la mañana a la Sala Cinco del Tribunal de Sentencia, para que conociera de una querella presentada por Manrique Amador, quien era su representante y quien lo colocó en el Vaslui de Rumania, club en que el militó en los últimos dos años.

Carlo Costly al momento de salir de los tribunales de justicia ayer en horas de la mañana.

Carlo Costly al momento de salir de los tribunales de justicia ayer en horas de la mañana.

Las causas de la querella son por el delito de calumnia y difamación, ya que el jugador acusó a Amador de haberle robado mucho dinero, además de que lo responsabilizó de los problemas que tuvo con su ahora ex equipo el Vaslui de Rumania.

Dichas declaraciones, las brindó el futbolista vía teléfono al programa Acontecer Deportivo el sábado 2 de octubre. Costly cumplió la cita y desde las siete de la mañana estaba presente en las oficinas de los Juzgados para comparecer a la audiencia de conciliación.

Costly se hizo acompañar de su representante legal, abogado Mateo Galán, quien explicó que hubo una prórroga una vez que el problema ha sido llevado ante las leyes hondureñas.

Mateo Galán indicó que ambas partes decidieron que se señalara la continuación de esta audiencia para el 5 de noviembre a las 8:30 de la mañana, para que les den a ambos la oportunidad de analizar y pensar.

Además, porque fue en esta primera cita donde se le informó a Costly del contenido de la querella, de qué estaba siendo acusado y en consecuencia se espera que para la próxima audiencia las partes hayan llegado a un acuerdo.

De no llegar a un arreglo de conciliación, este caso será llevado a una audiencia oral y pública, donde estarán tres jueces en función ante las partes en conflicto con sus respectivos abogados.

Al salir de los tribunales, Costly expresó: «Salgo de una y me meto a otra, pero espero salir bien librado de esta, así como lo hice recientemente con el caso que remití ante la FIFA por problemas con el Vaslui de Rumania”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.