Connect with us

Tenis

Nadal y Federer jugarán un “amistoso”

Publicado

ESPNDEPORTES.COM.- El español Rafael Nadal presentó en Madrid el partido benéfico que organiza su Fundación y que lo enfrentará el próximo 22 de diciembre en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid al suizo Roger Federer, en un choque entre dos de los mejores tenistas de la historia y sin dudas las estrellas de este milenio.

«Es el primer gran acto que vamos a organizar con la Fundación que lleva mi nombre y cuya recaudación va a ir destinada íntegramente a una serie de proyectos que ya hemos puesto en marcha con distintos objetivos», explicó Nadal, actual N° 1 del mundo, justo delante del helvético, ex rey y dueño del récord de Grand Slam, con 16.

El jugador número uno del mundo reconoció que no es fácil ver enfrentarse a menudo a los dos primeros jugadores del mundo y quizás por eso el partido del próximo 22 de diciembre, que será el segundo que jueguen ambos tenistas, pues un día antes se enfrentarán en Zurich, tiene un sabor especial.

El tenista aseguró que, por ahora, hace lo que puede con la fundación, que gestiona su madre. «Como sabéis siempre estoy de aquí para allí y no resulta fácil involucrarme mucho más», afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.