Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se pone en oferta

TEGUCIGALPA.- Conscientes del mal momento que atraviesan, los dirigentes de Motagua buscan de manera desesperada que la afición retorne a los estadios a apoyarlos en la lucha final por hacerse con un puesto en semifinales.

Frente los malos resultados del equipo, la dirigencia azul busca la manera de motivar a la afición para que asista el domingo al estadio Nacional.

Frente los malos resultados del equipo, la dirigencia azul busca la manera de motivar a la afición para que asista el domingo al estadio Nacional.

Las “águilas” están volando bajo y se ubican en la penúltima posición del Apertura, por lo que no pueden seguir dándose el lujo de perder puntos que lo sigan alejando de puestos de privilegio.

Ante esta situación, la dirigencia del club determinó que el domingo frente a Marathón, en la localidad de sol, entren dos aficionados con un mismo boleto que tendrá el valor de 50 lempiras.

Además la directiva motagüense, tomó la decisión que los niños menores entren gratis en todas las localidades.

El dirigente, Julio Gutiérrez, aseguró que frente a los verdes se van a jugar la última posibilidad porque si pierden ese encuentro prácticamente le están diciendo adiós a la liguilla.

A juicio del directivo, las determinaciones que se tomaron durante la semana de castigar algunos futbolistas, servirán para que el resto del plantel mejore su accionar en lo que resta del certamen.

*Niños entran gratis en todas las localidades
*En sol ingresan dos seguidores con el mismo boleto

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional