Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas 22 de octubre

Publicado

El Reparto
Final de alto riesgo

Barcelona

La etapa más esperada y emocionante del torneo de fútbol del barrio El Reparto, será este domingo, cuando se juegue la gran final. Los dos mejores clubes buscarán intensamente el reinado del certamen.

Tigres y Barcelona serán los protagonistas de este decisivo duelo, que promete ser muy entretenido y peleado, tanto en el terreno de las acciones, como en las gradas, ya que ambos poseen muchos seguidores. Tigres va por el bicampeonato y dejó en el camino a Naranja al ganarle 2-1, mientras que Barcelona favorito a ganar la copa eliminó a Roma 1-0. El juego será a las 12 del día y como antesala Naranja-Roma jugarán por el tercer lugar.

Sosa-Travesía
Domingo de liguilla

Luego del paro por reparación del campo, este domingo los cuatro mejores clubes del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”, buscarán su boleto a la gran final.

La programación de la liguilla es la siguiente, 9:00 a.m. Milán – Sosa y seguidamente 30 de Noviembre – River, los ganadores avanzarán a la final del competitivo certamen.

Liga Tegucigalpa
Fco. Morazán irrespetado

Wigan

Revés inesperado el que sufrió el equipo Francisco Morazán el pasado fin de semana al perder 6-4 ante Real Juventud, en la jornada anterior del torneo “Ricardo Álvarez”, de la colonia Las Brisas de Comayagüela. En otros duelos de la misma fecha, Atlético Providencia ganó 2-1 a Pumas, Español igualó 3-3 con Amigos de Kike y Gimnástico empató a un gol con Jehová es mi Refugio.

La liga sigue con los juegos, Jehová es mi Refugio – Apocalipsis, Wigan – Fco. Morazán, Atl. Providencia – R. Juventud y Gimnástico – Español.

Liga John F. Kennedy
Con goles Necaxa le hizo la tarifa a PTK

En la quinta fecha del torneo navideño de la colonia Kennedy, el club Necaxa y Lempira se destacaron al ganar por goleada sus encuentros, los “Rayos” golearon a los “taxistas” de PTK 6-1, mientras que Lempira, humilló con idéntico marcador a Kennedy.

En otros duelos, Juventus quedó 3-3 con Sport 16, Papas 1-1 con Steene, Cruz Azul derrotó 3-0 a Bilbao y en el choque sabatino las “Gaviotas” del Lazio “volaron” al ganar 3-2 a Delegados.

La próxima fecha es, Sport 16-Bilbao, Lempira- Necaxa, Kennedy-Cruz Azul, PTK-Steene, Papas-   Delegados y Juventus-Lazio.

Ramón A. Amador
Comienza la semifinal

Los cuatro equipos de la temporada estarán este domingo en la liguilla.

Este fin de semana se efectuará la esperada liguilla del torneo “Ángel Zapata”, donde los clubes JAZ, Necaxa, Atlante y Unión pelearán con todo para avanzar a la fiesta grande de la liga de la colonia “Ramón Amaya Amador”.

En la octagonal JAZ logró su pase al eliminar 1-0 a Real Sociedad, mientras que Necaxa humilló 6-1 a Estrella, Atlante dejó en el camino a Liverpool y Unión consiguió su pase a costa de Talleres.

La programación de la liguilla es, 10:00 a.m. Jaz- Necaxa y a la 1:00 p.m. Atlante-Unión.     

Cerro Grande
Sport 4 se bajó a  Halcones

Los resultados del  torneo “Ferretería La Cumbre”, de la colonia Cerro Grande, del fin de semana fueron los siguientes, Huracán 3-2 Bilbao, Sport 4 Dicalzy 4-3 Halcones, Independiente 3-1 Arsenal y Libertadores 2-1 Juventus.

Los siguientes compromisos son, 9:00 a.m. Arsenal-Halcones, 11:00 a.m. Galaxi- Centroamérica, 1:00 p.m. Score 10-Zona 4 y a las 3:00 p.m. Huracán-Independiente.

Liga Equipos y Amigos
Racing-R. Trinidad uno levantará la copa

Racing

Domingo de fiesta será el que tendrán los seguidores de la liga “Equipos y Amigos” de la colonia Estados Unidos, de Tegucigalpa, cuando los dos mejores equipos de la temporada se enfrenten entre sí para definir al campeón del torneo.

Racing y Real Trinidad serán los clubes que protagonizarán la gran final de esta popular liga.  En la liguilla Racing derrotó 4-3 a Deportivo Arsenal, mientras Real Trinidad doblegó 2-1 a River Plate.

Ministerio Renacer en Cristo
Gálatas-Fas a la gran final

Intensa, entretenida y llena de goles fue la liguilla final de la liga de futbolito del Ministerio “Renacer en Cristo” que se juega en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, en la misma el club Gálatas que dirige con buen suceso Juan Carlos “Pájaro” Cálix, logró su boleto a la fiesta grande al golear 9-6 a Tsebaoth, el otro finalista es Fas que eliminó a Renacer con marcador de 6-4.

La jornada final será el próximo miércoles en horas de la noche, en la misma Tsebaoth y Renacer abrirán el telón al jugar por el tercer lugar, y seguidamente los finalistas pelearán con todo para lograr la ansiada copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.