Connect with us

Béisbol

Filis ganan a Gigantes y se mantienen con vida

Publicado

SAN FRANCISCO, EEUU,(AFP) – Los Filis de Filadelfia le marcaron tres carreras al difícil Tim Lincecum, y con su astro Roy Halladay en el montículo y jonrón de Jayson Werth, derrotaron 4 – 2 a los Gigantes de San Francisco, para mantenerse con vida en la serie de campeonato en la Liga Nacional.

Con el triunfo, los Filis ponen 3-2 el compromiso al mejor de siete juegos, y ahora regresan a su estadio Citizens Bank Park en Filadelfia, donde tendrán un crucial sexto tope.

Para ese partido fueron anunciados como abridores el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez (0-1) por San Francisco y el astro Roy Oswalt (1-1) por los dueños de casa. Lincecum sostuvo un bonito duelo monticular con Roy Halladay, quien luego de permitir dos carreras en las primeras cuatro entradas cerró el puerto, y con ayuda de cuatro relevistas consiguió la importante victoria.

Halladay (1-1), que había perdido el primer partido de esta serie ante Lincecum, se llevó el triunfo con trabajo de 6 hits y 2 carreras permitidas en 6 innings, en los que dio 5 ponches y 2 boletos. Lincecum lanzó 7 entradas con saldo de 4 imparables y 3 carreras, con 7 ‘chocolates’ y un boleto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.