Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva selacia establece la promoción dos por uno

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con la intención de motivar a sus aficionados para que el equipo tenga el mayor apoyo posible en los próximos dos partidos que jugará de local en estas dos jornadas, la junta directiva del Platense que preside el alcalde de Puerto Cortés Allan Ramos, estableció precios bajos para los dos juegos que vienen y aparte puso los boletos en promoción al dos por uno.

Solo 23 jugadores quedaron en el primer equipo de Platense y 10 bajaron a reservas, pero todos recibirán charlas motivacionales de un pastor.

Solo 23 jugadores quedaron en el primer equipo de Platense y 10 bajaron a reservas, pero todos recibirán charlas motivacionales de un pastor.

“Este sábado para el partido contra Hispano los precios son 30 lempiras en sol, 60 lempiras en preferencia y 100 lempiras en silla, además por cada boleto pueden ingresar dos aficionados, esto lo hace la directiva para que la afición del sector apoye al equipo en este momento que tanto lo está necesitando”, informó el gerente selacio, Roger Martínez.

PASTOR

Otra determinación de la junta directiva fue la contratación del abogado y pastor Roberto Marroquín, quien llega para dar charlas motivacionales al plantel, tal como lo hizo con aquel Real España que fue campeón bajo el mando del mexicano José “Pepe” Treviño.

“De momento les estoy dando charlas antes de cada partido, pero eso es lo que hemos hablado con la directiva, tendré una reunión con el técnico y ya veremos qué pide el profesor Héctor Vargas”, declaró el pastor.

DIRECTIVA

Por su parte, el ex presidente y también directivo Mario Sierra declaró que es una situación que a cualquiera le preocupa la que vive Platense, pero él cree firmemente que el equipo saldrá adelante.

“Es una situación que preocupa, pero con la experiencia que tenemos creo que esto se va a revertir, no hay un gran alejamiento entre unos y otros, y a pesar de todo el equipo no está jugando tan mal. Con los correctivos que estamos haciendo seguro que vamos a mejorar, en el camino el panorama tiene que ir cambiando porque estos golpes a veces crean carácter y un poco más de madurez en el plantel”, expuso Sierra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.