Connect with us

Fútbol Nacional

Para Vucetich, Monterrey pudo haber goleado a Marathón

Publicado

Mediotiempo.com.- Lejos de conformarse por ver a su equipo calificado y como líder general del torneo de la Concachampions, el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que se le sacó mucho provecho al duelo ante Marathón, al que siente que se pudo haber liquidado con más anotaciones.

El estratega rayado, que tiene a su equipo invicto en la Liga y en la Copa, calificó de positiva la actuación en San Pedro Sula, donde afianzó el buen paso que lo ha distinguido en este 2010.

«Pudimos haber anotado un par de goles más, pero creo que es algo que tenemos que seguir trabajando”, explicó en entrevista al final del encuentro. Lo que nos deja es ver que el equipo está a la altura, está creciendo en el plano internacional, y la idea es que siga creciendo la institución».

-¿Se le sacó provecho a la visita?- «Sí, fue de muchísimo provecho para nosotros, porque nos ayuda a mantener y observar bien a algunos elementos que vienen trabajando constantemente y lo vienen haciendo muy bien, entonces son los momentos para poder darles la responsabilidad y ver que están respondiendo a pesar de ciertas circunstancias en contra».

El timonel puso la vista ahora a culminar de la mejor manera el año en el torneo local, y destacó la buena maniobra que se dio en el tanto de la ventaja, de la mano de dos elementos que en el Apertura no vienen siendo titulares indiscutibles.

“Yo creo que ambos equipos hicimos un trabajo con la intención de ganar, creo que supimos manejar bien las circunstancias, Marathón intentó, buscó, hicieron cambios que les dieran resultados, pero tuvimos la fortuna de meter ese gol, una buena labor por parte de Arellano y una culminación de Sergio Santana».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.