Connect with us

Automovilismo

Para Alonso, este es el mejor año de su carrera

Publicado

SEÚL, (As.com).- El español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró al ser preguntado durante la conferencia previa al inicio de los primeros entrenamientos para el Gran Premio de Corea de Fórmula Uno que antes que superar a los pilotos de Red Bull en los entrenamientos «prefiero batirlos el domingo».

«Esta es la primera vez que estamos en Corea y creo que en general han hecho un gran trabajo al tenerlo todo preparado, pienso que está un noventa y nueve por ciento preparado todo, por lo que espero que sea un buen fin de semana», afirmó Alonso .

«Desde el punto de vista de un piloto también es bueno llegar a un circuito nuevo, es un reto muy bonito y siempre es bienvenido un nuevo país en el campeonato», dijo el piloto de Ferrari.

«Este es probablemente el mejor año de mi carrera deportiva y estoy muy feliz pilotando en una nueva escudería en la que me he sentido muy cómodo desde el principio y sólo espero hacerlo lo mejor posible para llegar a Abu Dhabi peleando por el título mundial», reconoció en la conferencia de prensa Fernando Alonso .

«Hemos vuelto», aseguró respecto a su rendimiento con el Ferrari, para añadir que han hecho «una serie de pasos adelante en las últimas cinco o seis carreras, por lo que los tres últimos grandes premios serán excitantes». «Por supuesto, intentaremos hacerlo lo mejor posible cada fin de semana», aseveró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.