Connect with us

Fútbol Nacional

Jiménez ve a Savio como favorito

Publicado

Redacción Deportes.- El técnico de Necaxa, Jorge Jiménez, indicó este jueves al finalizar el entrenamiento matutino, que es Deportes Savio y no su equipo, el favorito para llevarse la victoria el próximo domingo, cuando ambos se enfrenten en el “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán.

“Lo de Real España quedó atrás, ahora sólo nos queda centrarnos en el partido contra Deportes Savio, el cual puede considerarse de seis puntos, debido a lo comprimida que está la parte alta de la tabla”, señaló.

“Será importante sumar puntos ante los rivales directos; ellos se encuentran a dos puntos de nosotros y, si nos vencen, se pondrían uno por delante nuestro. De ahora en adelante el que pierda, limita sus chances de clasificarse a semifinales”.

“Ha habido muchos cambios luego del partido de la primera vuelta, la estructura hoy es otra en ambos equipos. Ellos serán locales y esa es una cancha difícil, por lo que creo que la balanza se inclina a favor de ellos y parten como favoritos”, finalizó.

Muchos quisieran estar en nuestro lugar: Roy Posas

Estamos conscientes que Necaxa se va a meter en los primeros cuatro, confío en que si el arbitraje no nos perjudica ahí estaremos. Ante Savio saldremos a ganar, porque los dos equipos tenemos opciones de calificar.

Hay muchos equipos que quieran estar en nuestro lugar, estamos en una situación en la que calificar depende de nosotros. Lo importante en este grupo es la mentalidad y eventos como los asados y otras reuniones grupales, nos ayudaran a solidificarlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.