Connect with us

Embajadores

Costly quedó libre de Vaslui

Publicado

Redacción Deportes.– La FIFA determinó que Carlo Costly quedó liberado del contrato que le unía al Vaslui rumano, por lo que ahora el atacante puede fichar por cualquier club, una vez se abra el mercado invernal europeo, en el mes de enero.

La información la confirmó vía telefónica el representante italiano de Costly, Guglielmo De Feis, quien aseguró que el dictamen del máximo organismo del fútbol mundial favoreció a su cliente, en la disputa legal que mantenía éste con el equipo hasta hace poco dueño de su pase.

También ratificó que la resolución de la disolución del vínculo contractual comenzará a ser efectiva hasta dentro de veinte días, plazo en el cual habrá que finiquitar algunos asuntos de tipo administrativo.

El hondureño y el conjunto rumano sostenían desde hace varios meses una querella, porque el futbolista reclamaba falta de pago en algunas obligaciones del club; mientras que Vaslui alegaba incumplimiento de contrato de parte del jugador.

Esto no fue más que una extensión del pleito de carácter personal que desde antes ya tenían Costly con Adrián Porumboiu, ex presidente de la institución y, por ahora en el retiro, según él “por el bien del club”.

No todas son buenas noticias

Se presume que el ex platense se encuentra en Honduras, específicamente en la ciudad de La Lima, resolviendo algunos asuntos de tipo personal, luego de pasar un largo periodo de vacaciones en México.

En cuanto a la batalla legal que mantiene con su ex apoderado, Manrique Amador, éste último confirmó que Costly deberá presentarse hoy a la citación que giró un juzgado sampedrano, y comparecer en la causa que le inició Amador por haberlo acusado de “ladrón”.

 De no hacerlo, se le hará una segunda citación. En caso de no presentarse tampoco a esa, entonces se le girará una alerta migratoria, la cual le impedirá abandonar el país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.