Connect with us

Béisbol

Rangers tienen a Yankees contra las cuerdas

Publicado

NEW YORK, (Caracol.com.co).- El bateo explosivo y productivo del receptor boricua Benji Molina, y del jardinero Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, silenciaron una noche más al Yankee Stadium, después de ganar por paliza 10-3 a los Yankees de Nueva York en el cuarto partido de la serie de Campeonato de la Liga Americana de Beisbol.

La victoria, segunda consecutivo en este escenario, algo que jamás había logrado la novena texana en una serie de la fase final, les permite ponerse con la ventaja de 3-1 y a un sólo triunfo de llegar por primera vez a la Serie Mundial.

El quinto juego de la confrontación puede ser definitivo para los Rangers, y se disputará este miércoles en el mismo escenario del Yankee Stadium, cuando el equipo tejano suba a la lomita a su abridor zurdo C.J. Wilson, mientras que los mulos de Manhatan tendrán al estelar C.C. Sabathia.

La derrota de los Yankees fue para Burnett (0-1) en seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

Entre los toleteros latinoamericanos de los Yankees, estuvieron el segunda base dominicano Robinson Canó que tuvo de 3-2, incluido jonrón solitario, con anotada y remolcada; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 2-0, y el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 2-0.

Además de la frustrante derrota, los Yankees también perdieron al primera base estelar Mark Teixeira al salir lesionado en el quinto episodio con un tirón en el muslo derecho, que no le permitirá jugar tampoco en el quinto partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.