Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa con bajas para visitar a Savio

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la menta fría y olvidada la falla arbitral que les perjudicó ante Real España, que pudo haber cambiado la historia a su favor, el plantel de Necaxa trabaja arduamente para no ser sorprendido este fin de semana por el Deportes Savio.

Los necaxistas ya olvidaron el mal arbitraje del día sábado, ahora trabajan mentalizados para su siguiente compromiso.

Los necaxistas ya olvidaron el mal arbitraje del día sábado, ahora trabajan mentalizados para su siguiente compromiso.

Los planes del cuerpo técnico del equipo “benjamín”, es mantenerse en los primeros lugares del torneo, y para cumplir eso trabaja fuerte en corregir los errores de los pasados juegos y también luchar contra un obstáculo fuerte, las lesiones de algunos jugadores figuras.

Estas dolencias cambian los planes del entrenador, y los obliga a echar mano de sus demás piezas, algunas han tenido poca participación en el certamen y otras han llegado a cumplir de buena manera cuando han tenido oportunidad.

“Lo del día sábado ya pasó, ahora nuestra mente está puesta en Deportes Savio nuestros siguiente rival, queremos sumar, pero sabemos que nos espera un equipo y una cancha hostil, ahora todos los juegos son más difíciles que lo normal, queremos estar entre esos cuatro y eso depende de nosotros”, menciona el técnico Jorge Jiménez.

“Vamos con varias bajas a Copán, lo bueno es que tenemos un platel muy amplio y hay jugadores que puede suplir a los que no están, hay varios que han aprovechado su momento, tal es el caso de Oscar Durón y el portero Pineda quien tuvo un debut esperado”.

LESIONADOS

El doctor Mario Zelaya, trabaja junto a Elvis Scott y el resto de los lesionados, para recuperarlos rápidamente.

El doctor Mario Zelaya, trabaja junto a Elvis Scott y el resto de los lesionados, para recuperarlos rápidamente.

En Necaxa continúan de baja los jugadores Irvin Reina, Gustavo Carías, Elvis Scott y Aarón Bardales, estos se encuentra en un periodo de recuperación, y serán bajas en los próximos compromisos del club.

Reina, Carías y Scott, comenzarán su terapia de recuperación realizando trabajos en agua, misma que cosiste en efectuar una serie de pasos en piscina, por espacio de dos semanas, lo que los hace ser baja del equipo en las tres próximas fechas, informó el médico del club Mario Zelaya.

Quien se encuentra recuperado de su molestia es el delantero Rubén Licona, quien no había estado trabajando con el resto del grupo en esta semana, para recuperarse de su lesión misma que sufrió al recibir un fuerte golpe en el juego ante Real España.

Otro de los futbolistas que ya está incorporado al grupo es el portero John Bodden, ausente en el pasado juego del club, por motivos familiares.

TRABAJOS FÍSICOS

Para prevenir que sigan las lesiones el preparador físico del club, Gustavo López, ha enfocado los entrenamientos esta semana buscando mantener la resistencia, fuerza y velocidad de los futbolistas, ya que tendrán que viajar a Santa Rosa de Copán y la siguiente semana jugarán tendrán dos compromisos seguidos.

El cuerpo técnico de Necaxa, ya tiene planificado su esquema de trabajo para enfrentar a Savio.

El cuerpo técnico de Necaxa, ya tiene planificado su esquema de trabajo para enfrentar a Savio.

“Queremos estar a tono con las cualidades condicionales, porque vamos a jugar en una cancha complicada y dura como los es la de Copán, aparte serán muchas horas de camino y eso desgasta a los muchachos”, explica López.

Sobre los jugadores lesionados el encargado de la parte física detalló, “algo que me alegra un poco y nos da tranquilidad, es que la mayoría de las lesiones de nuestros jugadores, son por golpes y contactos fuertes, no por la mala resistencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.