Connect with us

Fútbol Nacional

El compromiso es de Honduras

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari que coincidió con la llegada del conjunto Puerto Rico Islanders a tierras catrachas, además de sentirse emocionado por el juego de esta noche, pidió el apoyo incondicional de toda la afición hondureña para los merengues, ya que según anunció en este momento están representando al fútbol nacional.

José Rafael Ferrari

Ferrari regresó al país luego de unas cortas vacaciones por Europa, dejó al descubierto que una de sus principales prioridades y metas de este año, es ver al conjunto capitalino peleando por un boleto para el próximo mundial de clubes, aunque no escondió que la misión de por si es muy complicada, por lo que representan los clubes aztecas en el área de la Concacaf.

“El Puerto Rico Islanders viene en la misma situación de conseguir un triunfo, obviamente nosotros tenemos la ventaja de la localía, eso  hará que se sientan más fortalecidos los jugadores, con un punto podemos pasar a la siguiente ronda pero aquí no se trata de llegar en busca de un empate, lo ideal es ganar para estar más tranquilos en la segunda ronda”.

“No es fácil participar en este tipo de torneos, sobre todo cuando enfrentamos a equipos mexicanos, ellos son bien constituidos y con jugadores extranjeros de buen nivel, a veces contra los aztecas son puntos perdidos y con marcadores abultados, eso nos afecta, por eso hoy tenemos que salir a ganar y esperar qué nos depara la suerte en las fases finales”.

Pese a señalar que en este momento cuenta con una buena base de jugadores, el mandamás olimpista dice que no se presentan confiados al compromiso, ya que la visita cuenta con excelentes jugadores y con un gran nivel de juego capaz de sorprender a cualquiera tal y como sucedió en su último juego ante el Toluca.

“Esperemos que hoy hagamos un partido excelente, ojalá el factor suerte esté con nosotros y evitemos los errores, ante un club capaz de sorprender a cualquiera.

Este torneo es prioridad, el  compromiso no solo es de Olimpia sino del país, ya que en este momento estamos representando a Honduras, al igual que Marathón estamos obligados a realizar el mejor desempeño posible, para continuar en la aspiración de llegar al mundial de clubes, expresó Ferrari.

Finalmente manifestó que en estos momentos no se les cruza por la cabeza pensar en una derrota, ya que esto sería un verdadero fracaso, por lo realizado en el presente año y además por las contrataciones que justamente hicieron para encarar ambos torneos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.