Connect with us

Fútbol Nacional

Real España prefiere no arriesgar más a Luis Lobo

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España entrenó hoy por la mañana en su sede de la colonia Louisiana pensando en el partido de este fin de semana contra Olimpia, y su técnico, el argentino Mario Sanabria, anunció que para los próximos encuentros hará descansar a su delantero goleador Luis Lobo, pues temen que si continúa jugando la pubalgia pueda agravarse.

Mario Sanabria anunció que no arriesgará a sus futbolistas lesionados.

Mario Sanabria anunció que no arriesgará a sus futbolistas lesionados.

“Creo que será mejor esperar y no arriesgar más a Lobo, vamos a darle unos partidos para que descanse, de momento lo hemos descartado para el encuentro ante Olimpia”, declaró Sanabria.

El delantero jugó algunos minutos contra el Vida pese a estar lesionado, pero eso hizo que apareciera el dolor con más intensidad. “Creo que m afectó porque ahora siento más inflamado, así que es mejor esperar”, dijo.

Algo parecido ocurrió con el volante Jairo Puerto, quien después de varios meses ya está recuperado, y aunque el médico del club, Gilberto Reyes, ya lo considera apto, aclara que será decisión del cuerpo técnico si juega, ya que en la parte física debe estar mejor.

“A Puerto todavía le falta, tampoco lo vamos a arriesgar porque es mejor esperar a que esté en plenitud de condiciones”, expuso Sanabria. “Yo me siento bien pero para jugar una parte, no creo que pueda jugar un partido completo”, anunció el joven volante de la máquina.

INMUDE

Luis Lobo tiene síntomas de pubalgia, dejará de jugar en varios partidos.

Luis Lobo tiene síntomas de pubalgia, dejará de jugar en varios partidos.

Hoy por la mañana hubo una reunión de junta directiva del Instituto Municipal de Deportes, INMUDE, y al final de la misma se le envió una propuesta al alcalde de la ciudad, Juan Carlos Zúniga, para que se reúna esta mañana con la directiva del Real España y definan el tema.

“Ya enviamos la última propuesta y luego que el alcalde se reúna con la directiva de Real España se define todo”, informó el gerente, Julio Paz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.