Connect with us

Baloncesto

Heat y Spurs caen; Magic aplasta

Publicado

DEPORTES, (EFE).- La vuelta del alero estrella LeBron James con Miami Heat no fue suficiente para que su equipo evitase una nueva derrota en la pretemporada –la tercera–, después de perder por 102-96 ante los Charlotte Bobcats.

James, que había sido bajo por dos partidos con un tirón muscular, volvió en plenitud de forma para anotar 33 puntos y exhibir sus mejores cualidades y mates, pero al final, el equipo de Miami sigue echando en falta la ausencia del escolta Dwayne Wade, lesionado desde el inicio de la pretemporada.

LOS SPURS CAEN ANTE EL THUNDER
El alero Kevin Durant comienza a mantener consistencia en sus actuaciones de pretemporada y con 29 puntos lideró el ataque de Oklahoma City Thunder que llegó al AT&T Center, de San Antonio, para ganar por 111-102 al equipo local de los Spurs.

Junto a Durant, otros cuatro jugadores de los Thunder (3-2) tuvieron también dobles dígitos, incluido el alero Jeff Green que logró 27 tantos con nueve rebotes.

MAGIC APLASTA A LOS HAWKS
El ala-pivote reserva Brandon Bass volvió a reivindicar su poder bajo los aros al conseguir 17 puntos con ocho rebotes que dieron a Orlando Magic la victoria por 102-73 ante los Atlanta Hawks.

El centro Dwight Howard, en su línea de apuntarse al doble-doble, logró 14 tantos con 13 rebotes para que el Magic (6-0) mantenga el invicto en la pretemporada de la NBA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.