Connect with us

Fútbol Nacional

10 jugadores del Platense al equipo reservas

Publicado

Puerto Cortés.  La junta directiva del Platense estuvo reunida la noche del lunes donde analizaron la situación del equipo y dialogaron ampliamente con el entrenador Héctor Vargas. A la conclusión que llegaron es que el equipo no ha jugado mal ni ha sido inferior al rival en los cinco partidos que ha perdido, por tal razón decidieron darle la confianza al técnico y no multar al plantel de jugadores. 

Allan Ramo, presidente del platense, anunció la medida de bajar diez jugadores a las reservas del club.

La determinación que tomaron es que de los 33 jugadores que actualmente estaban en primera división, 10 pasarán a formar parte de las reservas y sólo 23 seguirán en el cuadro de la primera división. Este día, Héctor Vargas daría la listar de los que se queden.

Dicha decisión se tomó con  la idea de darle más atención al grupo,  contratar un motivador, que estén más tiempos concentrados. “Tomamos las medidas respectivas, son jugadores que podrían ser útiles siempre y cuando se acomoden  a las medidas disciplinarias”, dijo el  presidente del club, Allan Ramos.

“Nosotros consideramos que el equipo tiene sus posibilidades intactas, podemos hacer un repunte y buscar estar en la liguilla. Si este fue el equipo con que empezamos bien, se puede levantar, mas pasa por la actitud de los jugadores”, dijo el dirigente.

Manifestó que la directiva ha hecho esfuerzos importantes, han remodelado la sede, vamos a trabajar en la parte motivacional y que los próximos dos partidos contra Hispano y Motagua gane y el equipo vuela a los primeros lugares.

Indicó que el técnico les expuso el  problema es la falta de gol, el equipo ha caído en desesperación y cuando le anotan un gol no puede reaccionar.

Otra insatisfacción de la directiva  es con el pobre rendimiento que han tenido los jugadores  extranjeros, de quienes esperaban más en este torneo. 

HABLA HECTOR VARGAS

El entrenador, Héctor Vargas, una vez que conoció que seguía en el equipo expresó que los  directivos reconocen que se perdió cinco partidos, pero de igual manera reconocen  que se han hecho cosas positivas y la suma de todo hace que haya ganado un respaldo. “Siempre tuve la confianza de la dirigencia. El que me iban a despedir es un tema que pasa más por el circo que tiene el fútbol”, expresó.

Para los próximos dos partidos ante Hispano y Motagua todas las localidades del estadio estarán al dos por uno

Manifestó que ahora la idea es ganar el sábado ante Hispano, aunque cree que será difícil, pero tienen que jugar su propio partido.

Sobre el rendimiento de los extranjeros indicó que en general ha sido malo en todos los clubes,  “son pocos los que están rindiendo en los equipos, la mayoría de ellos no están en el nivel y Platense no es la excepción, pero yo hable con ellos y le pedí mas compromiso con el equipo.

ENTRADAS AL DOS POR UNO

La dirigencia de Platense anunció que para los próximos dos partidos ante Hispano y Motagua todas las localidades del estadio estarán al dos por uno, con el objetivo  de  motivar a que la gente asista en gran número. Los precios a cobrar son de 30 lempiras en sol,  60 en preferencia y 100 en silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.