Connect with us

Béisbol

Oswalt frena a los Gigantes y Filis empatan

Publicado

FILADELFIA, (AFP) – Roy Oswalt lanzó de forma magistral por ocho innings y Jimmy Rollins empujó cuatro carreras para que los Filis de Filadelfia vencieran 6 – 1 a los Gigantes de San Francisco para empatar la serie por el campeonato de la Liga Nacional de béisbol.

Con este triunfo, el tope al mejor de siete encuentros se empareja 1-1, con el tercer partido previsto para el martes en San Francisco, donde se plantea un duelo monticular entre el zurdo Cole Hamels, de los Filis, y el derecho Matt Cain, por los Gigantes.

Oswalt le ganó un duelo monticular a Jonathan Sánchez para cerrar el choque con saldo de una carrera y tres hits permitidos en ocho episodios, en los que repartió además nueve ponchetes. También se ayudó con el bate al conectar un sencillo en la séptima entrada, que dio pie a un racimo decisivo de cuatro carreras.

Los Filis, que lideraron la temporada en victorias con 97 por primera vez en la historia de la franquicia, capturaron su cuarto título divisional consecutivo y buscan convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional en 66 años en ganar tres gallardetes ligueros seguidos.

Los Gigantes, de su lado, persiguen su primera corona de Serie Mundial desde que en 1958 se mudaron de Nueva York a San Francisco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.