Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas sigue firme en Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA.-  En el fútbol hondureño se ha acostumbrado que si un equipo pierde tres partidos seguidos el sacrificado es el técnico. Sin embargo,  en el club Platense sucede lo contrario, porque el equipo ya ha perdido cinco  juegos consecutivos y Héctor Vargas continúa firme al frente de la dirección técnica del equipo.

La información la brindó el gerente del cuadro porteño, Roger Martínez,  quien informó que para hoy tarde sostendrían una reunión entre la junta directiva, jugadores y el cuerpo técnico, que según el dirigente  es para seguir motivando a los jugadores y que ellos cambien su forma de pensar.

Héctor Vargas sigue gozando de la confianza de la directiva.

Según Martínez, la directiva de Platense quedó satisfecha con el rendimiento mostrado por  los jugadores en el partido ante Marathón, pues hasta la afición los felicitó por el cambio de actitud del equipo.

Indicó que se observó un cambio de actitud en el equipo y hasta la afición de Marathón los felicitó, lo que significa que las charlas motivacionales están dando resultado.

Expresó que la situación es preocupante, pero ahora ya no piensan en la liguilla, sino en acumular la mayor cantidad de puntos para no pelear el descenso en el próximo campeonato. 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.