Connect with us

Fútbol Nacional

Casillas: El gran momento de Ronaldinho ya pasó

Publicado

AS.COM.- Han pasado cinco años (19 de noviembre de 2005) desde que Ronaldinho saliera ovacionado del Santiago Bernabéu tras la victoria del Barcelona por 0-3 en Chamartín. Aquel día marcó dos goles y dio una auténtica exhibición de fútbol espectáculo. Hasta el propio jugador brasileño ha reconocido en diversas ocasiones que por aquel entonces vivía su mejor momento futbolístico.

Iker Casillas, es de la misma opinión: «Es un jugador que vivió su mejor momento futbolístico en el Barcelona hace unos años. Era temido por todos los rivales, incluidos yo, y era una delicia verle. Ahora, no es el de hace cuatro años, pero siempre se motiva para jugar contra el Real Madrid».

El capitán del Real Madrid, que mañana cumple 104 partidos disputados en la Champions, se contuvo ante un periodista que insinuó que el equipo blanco aún no había jugado contra ningún grande: «Todos los rivales juegan contra el Madrid como si fuera una final. En cada partido hay una dificultad añadida. El Hércules ganó al Barcelona, ¿es un equipo pequeño? Depende”.

“Los partidos cambian de un día para otro. La Real Sociedad hizo un gran partido contra nosotros, me pareció un gran equipo, y ayer perdió contra el Levante, quizás se relajó. No hay equipos pequeños. Habremos tenido más o menos suerte, y habremos jugado mejor o peor, pero aún no hemos perdido», reiteró.

Dice el meta blanco, que no tiene miedo a ninguno en concreto: «Todos son grandes jugadores, me gusta que estén los buenos en el campo. No me preocupa quien va a jugar. Me importa que nosotros podamos jugar bien y dar la imagen al Bernabéu de los últimos partidos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.