Connect with us

Fútbol Nacional

Posponen reunión entre Real España e Inmude

Publicado

TEGUCIGALPA.- Para hoy, la dirigencia del Real España y el Inmude tenían programado una reunión  donde se  cerrarían las negociaciones para que el equipo aurinegro vuelva a programar sus encuentros que tiene como local en el estadio Morazán; sin embargo, la reunión se pospuso para la próxima semana, pero se ha conocido que las pláticas van por buen camino y que es casi un hecho que habrá un acuerdo.

El estadio Morazán se reabriría el próximo sábado con el partido Real España-Olimpia.

El pasado lunes, un grupo de aficionados del Real España hicieron un plantón frente a la Municipalidad de San Pedro Sula, exigiéndole al alcalde Juan Carlos Zúniga que le permitiera al España retornar al Morazán.   

El miércoles, la directiva del club aurinegro se reunió hoy con el alcalde sampedrano Juan Carlos Zúniga, quien dio apertura al diálogo para entender y dar una solución al impasse.

Según los dirigentes del Real España, el señor alcalde no estaba muy enterado de sus requerimientos y de lo que Inmude ofrece al club.

El alcalde les manifestó que él delegó la presidencia del Inmude a una persona y lo ha respetado, pero en vista que no hay un acuerdo y que la afición del club está inconforme, el problema puede ser mayor y por eso ha decidido tomar cartas en el asunto como el responsable de la ciudad.

Real España lleva seis meses de no jugar en San Pedro Sula. La última ocasión fue el 17 de abril de este año cuando vencieron 2-1 al Victoria. Pero todo parece indicar que  volverían a jugar de local en San Pedro Sula, la próxima semana que reciben al Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.