Connect with us

Fútbol Nacional

Molestos con la LINA directivos de Necaxa

Publicado

TEGUCIGALPA.- La dirigencia del club Necaxa, se mostró molesta con los miembros de la Liga Nacional, debido a que no le autorizaron el cambio de horario del partido ante Real España, correspondiente a la décimo primera jornada del torneo Apertura.

Los directivos de Necaxa se sienten marginados por la LINA, ya que no les permitieron cambio en la programación.

El encuentro está programado para realizarse hoy en Tegucigalpa en horas de la noche, y la petición del equipo benjamín era trasladar el partido para mañana domingo en el estadio “Marcelo Tinoco”, de la ciudad de Danlí.

El principal argumento del club capitalino era el factor económico, ya que en las últimas presentaciones el equipo ha recibido el apoyo de los aficionados de la ciudad de las colinas y no saben si en Tegucigalpa será igual.

“Hay un malestar rotundo en la junta directiva y patrocinadores, ahora tenemos que traer las vallas publicitarias desde Danlí, y la taquilla que recaudemos mañana no cubrirá los gastos que tenemos que hacer”, dijo Óscar Guerrero gerente de los “rayos”.

“Cuando nos cambiaron las fechas a nosotros nadie nos consultó y cuando teníamos todo el derecho de hacer el cambio de sede lo hicimos con tiempo y forma y no nos aceptaron los dirigentes de la Liga nuestra petición, ahora les pedimos a ellos que no nos busquen cuando quieran hacer un cambio de partido donde esté implicado Necaxa, porque no nos tomaron en cuenta en esta petición que les hicimos”.

Debido a le negativa de la LINA, los directivos del club de Comayagüela, tuvieron que hacer un cambio en su boletería, porque ya tenían lista la que utilizarían en Danlí, además se sienten perjudicados en la planificación del juego, logística y en lo económico, además los hizo trabajar con rapidez en la parte de seguridad.

La  directiva del equipo benjamín hace un llamado a la afición capitalina para que los apoye hoy en el estadio Nacional ante Real España, y para eso han puesto precios cómodos que son: sol sur y sombra 50 lempiras y silla 150, respectivamente.

“Esperamos que los amantes del fútbol de Tegucigalpa y sus alrededores nos apoyen, el equipo anda jugando bien y muestra de ellos es que está en los primeros lugares, es un partido de mucha atracción ya que Real España también anda por un buen momento”, finalizó el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.